Seguidores

MUCHAS GRACIAS

SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE SITIO.

Tranquility

lunes, 10 de agosto de 2015

Premio Dardos


Nota: Esta entrada debería de haberla publicado hace más de un año. LLeva realizada justo ese tiempo pero se quedó transpapelada en los borradores. Dicen que a cada cosa le llega su momento, que todo llega y lo que ha de ser será...

Hace unos días recibí un mensaje de mi amiga Mari Carmen García Franconetti del blog:


 en el que me hacía entrega de un Premio Dardos. Yo no tenía ni idea de su existencia. Fui hasta su blog para agradecerselo y allí encontré la parte que a mí me tocaba:
* Eva María Ruiz

Destacar tu creatividad, la belleza y sensibilidad en tus relatos que atrapan para siempre. Nos regalas también unas muy interesantes reflexiones y aprendo mucho de ellas. Tu blog engancha y deleita. Espero que todo mejore y tengas más tiempo para tus fieles seguidores. Te felicito.

http://elricondelasletraseva.blogspot.com

Ahora bien, quiero darle las gracias por pensar en mí y en mi pequeño y humilde blog en el que solo intento verter algunos de los relatos que escribo. Emociones que salen unas veces con más trabajo y otras del tirón en esos ratos en los que me siento frente a un ordenador o aquellos otros que me asaltan en cualquier lugar y debo anotarlo en donde pillo ya sea papel o en el bloc de notas del móvil.
Las normas dicen que tengo que otorgarlo a 15 blog más, sois muchos los blog que sigo y que leo. Aunque de un tiempo a esta parte me es imposible por otros menesteres hacer las visitas que yo quería hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con el respeto que te mereces tú y nos merecemos los demás. Gracias.